Retoman la renovación de la estación ferroviaria de Ituzaingó

El Jefe de Gabinete, Descalzo, el Secretario de Planificación Martín Rossi junto al Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y el Gerente de la Línea Sarmiento, Roberto Rocha, se reunieron para retomar la planificación de la renovación y modernización de la estación de Ituzaingó.

En una reunión llevada a cabo en el edificio Municipal de Ituzaingó, el Jefe de Gabinete recibió a los funcionarios ferroviarios, que acercaron un primer proyecto para ser observado por los arquitectos del gobierno local. El mismo, se encuentra en el marco de las mejoras que se están realizando en las distintas líneas ferroviarias de la provincia de Buenos Aires.

“Estamos muy contentos de recibir al Presidente de Trenes Argentinos y al Gerente de la Línea Sarmiento para poder retomar la planificación de la renovación de nuestra estación, que busca garantizar y mejorar la accesibilidad de la misma para nuestra comunidad. Queremos poder ofrecerle a los vecinos y a las vecinas un espacio seguro y confortable para que puedan viajar en mejores condiciones”, aseguró el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo.

Por su parte, el Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, agregó: “Con la directiva del Ministro de Transporte, Mario Meoni, estamos avanzando no solo en reactivar estas obras, sino también, en hacer parte a los intendentes y los municipios en la planificación, ya que son ellos los que conocen en profundidad las necesidades y preferencias de los vecinos y vecinas que usan día a día las estaciones”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like