Por tareas de desinfección, el túnel de Ituzaingó estará inhabilitado

Desde el sábado 16 al miércoles 20 de mayo se llevarán a cabo distintos trabajos de desinfección, mantenimiento y pintura del túnel “Monte Longdon”, se informó desde el gobierno municipal.

El cronograma de tareas que se realizarán a lo largo de los días mencionados es el siguiente:

 El sábado 16 de mayo, de 8 a 13 hs se llevarán a cabo trabajos de desinfección, solamente en la arteria que va en sentido norte-sur (Ratti hacia 24 de octubre). Cabe destacar que estos trabajos forman parte de las distintas medidas adoptadas por el Gobierno Municipal para prevenir la propagación del COVID-19 en el distrito.

Desde el lunes 18 al miércoles 20 se llevarán a cabo trabajos de pintura y mantenimiento general del túnel, en el horario de 21 a 6 hs, cortando ambas manos de circulación.

A lo largo de los horarios señalados, el túnel estará inhabilitado y habrá desvíos en el tránsito en ambas manos de circulación.

Para el traslado en sentido norte-sur los vecinos podrán hacerlo en los pasos a nivel ubicados en la calle Juncal y en la intersección de Pérez Quintana y Belgrano.

Por su parte, para el traslado sur-norte los vecinos podrán utilizar el paso a nivel de Blas Parera y Av. Néstor Kirchner y en la intersección de Pérez Quintana y Belgrano.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like