La Matanza y Vialidad Nacional avanzan en el Plan de Obra de la Autopista Juan Domingo Perón

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se reunió con el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, para coordinar proyectos que seguirán acentuando el desarrollo del distrito.

El más significativo de los planes abordados es el avance y finalización de la Autopista Juan Domingo Perón.

“Nos estamos adelantando al futuro y poniendo en marcha a la Argentina de la post-pandemia”, enfatizó Espinoza al hablar de las conclusiones del encuentro.

“Tuvimos una reunión muy productiva -agregó el jefe comunal-, que sirvió para poner en marcha grandes sueños y generar soluciones para los dos millones 400 mil habitantes de La Matanza. Delineamos hoy la reactivación del Plan de Obra de la Autopista Juan Domingo Perón, y que tiene que ver con el desarrollo y el despegue definitivo de todo el sur del municipio y también del tercer anillo del Gran Buenos Aires. Esta autopista significa claramente el desarrollo y el progreso definitivo, que van a terminar con la inequidad de todo el Conurbano bonaerense», explicó Espinoza.

El intendente también remarcó que uno de los puntos salientes de la reunión con los equipos técnicos de Vialidad Nacional fue el análisis de la situación actual de las obras y detalló que se advirtió que «los trabajos que se hicieron en los últimos cuatro años tienen fallas importantes. Por ejemplo, la solidez del pavimento de la autopista no permite el tránsito de camiones. Se trata de una barbaridad más de las que hoy tristemente nos estamos enterando”.

Por su parte, el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, destacó que “La Matanza tiene un proyecto de desarrollo muy importante alrededor de obras viales trascendentes para la provincia de Buenos Aires. Nada es improvisado y todo es planificado en La Matanza y cuando llegamos a un municipio así da gusto trabajar”.

“Hemos estado hablando también del estado deplorable de obras en el Metrobús y ver cómo podemos construir entre todos el modo de abordarlas para resolver algunas cuestiones y podamos así avanzar en las trabajos trascendentales para este municipio», dijo Arrieta.

Al finalizar, el intendente de La Matanza agradeció a Gustavo Arrieta “por llevar adelante este Plan de Desarrollo Estratégico, que va a significar darle dignidad a nuestras y nuestros vecinos, ya que vamos a poder hacer realidad los sueños que tenemos desde hace muchos años. Hoy demostramos que estamos pensando y trabajando en el futuro, que hay una Argentina post-pandemia, que la Argentina tiene un porvenir inconmensurable y que todos juntos vamos a hacerlo realidad”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like