El intendente de Morón y Meoni acordaron articular medidas preventivas en el uso del transporte público

El intendente de Morón Lucas Ghi mantuvo una conversación con el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni para fortalecer las acciones conjuntas que permitan garantizar el cuidado de los pasajeros y pasajeras del transporte público, en el marco del aislamiento determinado por el gobierno Nacional para prevenir la propagación del Covid-19.

En ese sentido, Ghi expresó: «Con el ministro de Transporte, coincidimos en la necesidad de reforzar los controles en los accesos para garantizar los servicios esenciales del transporte ferroviario y del transporte público en general». Y agregó: «Vamos a redoblar esfuerzos y poner a disposición todos los recursos que tiene el Municipio, para detectar y reportar rápidamente cualquier tipo de inconveniente».

Entre otros temas abordados durante la conversación que sostuvieron ayer por la noche, Meoni adelantó que, en los próximos días, la aplicación «Reservá Tu Tren» también funcionará en vínculo con el ramal Sarmiento, una tarea que Ghi consideró «de gran exigencia» ya que se trata de la línea que transporta mayor cantidad de pasajeros.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like