Kicillof inauguró obras hidráulicas en Merlo, que limitan con Morón

El intendente de Morón, Lucas Ghi participó esta tarde junto al gobernador Axel Kicillof, y el intendente de Merlo el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, de la inauguración de la obra hidráulica del Barrio El Cortijo, en Merlo, zona que limita con el partido de Morón.

Los trabajos de entubamiento de 700 metros del arroyo Las Víboras y la urbanización de la avenida Merlo Gómez, permitieron erradicar basurales y zanjones a cielo abierto, beneficiando a más de 15 mil vecinos y vecinas en la zona. Además, evitará inundaciones y mejorará el acceso hacia los distritos vecinos de Morón y La Matanza.

«Creo que estamos dando una gran señal a nuestro pueblo, con el trabajo mancomunado en la planificación de nuestros distritos, teniendo en cuenta que los límites no son calles que separan, sino que nos unen», señaló Lucas Ghi tras la recorrida.

Y agregó que «lo mismo estamos proyectando en la calle Hortiguera, que también es límite con Ituzaingó, y venimos planificando para que en el corto plazo podamos realizar una fuerte intervención y tener la calzada como nuestros vecinos y vecinas merecen».

El gobernador Kicillof destacó el trabajo realizado y expresó que “esto que vemos acá, un sueño postergado desde hace mucho tiempo, se convierte en una realidad que significa una calidad de vida mucho mayor para todos los vecinos y vecinas”, al tiempo que enfatizó: “no hemos parado de trabajar y no lo vamos a hacer”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like