Se instaló una cámara de detección de temperatura corporal en la estación de Morón

El intendente Lucas Ghi supervisó el miércoles la instalación de una nueva cámara infrarroja de detección de temperatura corporal en el ingreso al andén sur de la estación Morón del Ferrocarril Sarmiento.

Este nuevo sistema de prevención permitirá identificar a través de un método no invasivo cuando algún pasajero o pasajera registre una elevada temperatura corporal, uno de los síntomas del COVID-19. Si así fuera, se activarán los protocolos sanitarios correspondientes en el marco de la emergencia sanitaria.

«Seguimos sumando todos los insumos y dispositivos que podemos para ampliar las acciones de prevención en nuestro distrito», señaló Lucas Ghi, y agregó que «sabemos que estas atravesando un momento delicado, y la estación de Morón es un punto de trasbordo muy importante en la zona, por eso entendíamos que debíamos extremar las medidas de cuidado en este sector».

Durante la recorrida estuvieron presentes junto al intendente, el titular de Trenes Argentinos Martín Marinucci, el Jefe de Gabinete local Hernán Sabbatella y representantes de la empresa Nuctech, que cedió el equipo en comodato a la comuna.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like