La UNLaM presentará investigaciones sobre salud pública, discapacidad y adultos mayores

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará a cabo, este jueves 16 de julio, a las 16, el 2° Conversatorio Vincular CyT, en el cual tres equipos de docentes investigadores presentarán sus trabajos.

Con la finalidad de divulgar las publicaciones resultantes de los estudios desarrollados en el marco del Programa Vincular 2019, el encuentro virtual se realizará a través de la plataforma Teams, bajo la modalidad de evento en directo.

En primer lugar, la especialista Gabriela Lourtau presentará “Accesibilidad al Sistema Público de Salud en La Matanza”; luego, Silvia Fontán expondrá los detalles de su investigación titulada “Sistema público de salud. Relevamiento de organizaciones orientadas a la rehabilitación y discapacidad en La Matanza”. Para finalizar, Fernando Proto Gutiérrez reflejará los resultados del trabajo llamado “Características de la demanda de formación educativa superior en el partido de La Matanza”.

Para participar del evento, los interesados deben ingresar a https://tinyurl.com/2conversatorioscytunlam. Para recibir el certificado de asistencia se requiere una inscripción previa, que se puede realizar enviando un correo electrónico a cyt@unlam.edu.ar o a través del siguiente enlace: https://tinyurl.com/certificado2doconversatoriocyt.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like