Estudiantes secundarios de Ituzaingó recibieron la netbooks conectar con igualdad

La entrega de las herramientas tecnológicas se realizó a representantes de las diferentes escuelas secundarias públicas de Ituzaingó. Las más de 450 computadoras estarán destinadas a alumnos y alumnas de cuarto año y las mismas escuelas, una vez finalizadas las vacaciones de invierno, serán las encargadas de repartir las netbooks entre los beneficiarios.

Cabe aclarar que se trata de un primer paso en la reactivación del programa Conectar Igualdad. En los próximos meses se irán sumando más beneficiarios para este plan que se propone mejorar las condiciones educativas de todos y todas.

“La verdad es que esta es una oportunidad maravillosa para cada uno de los chicos y las familias. Es verdaderamente restituir un derecho en cuanto a las nuevas tecnologías y esta nueva educación que se está brindando desde todas las escuelas, a partir de recibir los contenidos en formato digital.”, sumó Clarisa González, directora de la E.E.S. N° 16.

“Primero que todo es agradecer enormemente el esfuerzo que está haciendo Nación, Provincia y el Municipio. Con esto estamos habilitando la posibilidad de que los estudiantes puedan acceder a las tecnologías. Nos genera muchísima felicidad dar el primer paso de un camino que vamos a ir recorriendo juntos para transformar y mejorar a la sociedad en su conjunto.”, opinó Karina Garófalo, directora de la E.E.S. N° 11.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like