El intendente de Merlo Gustavo Menéndez tiene coronavirus

El intendente de Merlo, Gustavo Menendez dio la información a través de sus redes sociales redes sociales. Aseguró sentirse “bien” y que cumplirá la cuarentena en su domicilio.

“Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy COVID-19 positivo. Me siento muy bien. Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio. Agradezco cada mensajes de apoyo”, escribió el también presidente del PJ Bonaerense en su cuenta de Twitter.

De este modo, y luego del resonante caso de su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, Menéndez se convirtió en otro intendente con coronavirus, cuyo contagio se confirmó este lunes por la noche, tras recibir el resultado del hisopado que se realizó este domingo.

A raíz de esta confirmación se encendieron las alarmas en algunos dirigentes de renombre, por haber estado junto al alcalde en diversas reuniones. Por caso, este sábado la vicegobernadora Verónica Magario se reunió con él para dialogar sobre el reingreso del municipio del Conurbano oeste en la Fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, a partir de este lunes.

El miércoles 15 quien estuvo junto a Menéndez fue el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, en el marco de la firma de un convenio de transferencia de fondos para la compra de alimentos y artículos de higiene.

Números en Merlo

El Municipio de Merlo, desde el inicio de la pandemia registra 2548 casos de vecinos contagiados de coronavirus de los cuales hay 1362 recuperados y 35 fallecidos, con una tasa de letalidad del 1,37 por ciento.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like