Inauguran nuevas cabinas de cajeros automáticos en Moreno

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández junto al Presidente y la Directora del Banco Provincia, Juan Cuattromo y Juliana di Tullio inauguraron la nueva cabina con dos cajeros automáticos instalada en Av. Bernardo Caveri entre González y Gálvez en la localidad de Trujui.

En el Palacio Municipal, compartieron un encuentro mediante teleconferencia con funcionarios y funcionarias locales, representantes de sindicatos, cámaras, empresarios y organizaciones políticas. Luego, se acercaron a inaugurar los nuevos cajeros y visitaron los puestos del Mercado en tu Barrio.

La jefa comunal expresó que “Esta pandemia nos muestra la importancia de la descentralización, ya que está todo concentrado en el centro de Moreno. Necesitamos tener otro mirada desde nuestro Banco Provincia, como siempre decimos es la mirada que tenemos desde el Municipio que es el Estado al servicio de la comunidad”.

Además, destacó el trabajo de protección civil y el voluntariado municipal que acompañan y ordenan las filas en cajeros y Bancos. “Asumimos la responsabilidad de cuidar a los y la morenenses, y vamos a seguir cuidando y acompañando a nuestros abuelos y abuelas para que puedan cobrar en las mejores condiciones posibles” dijo Fernández.

“Desde que comenzó el año instalamos 13 cabinas de cajeros automáticos en localidades del Conurbano con mucha demanda de servicio y poca presencia bancaria. El objetivo es evitarles a los vecinos y las vecinas tener que movilizarse grandes distancias para extraer dinero”, explicó Cuattromo y resaltó que “Banco Provincia es la única entidad bancaria en Trujui, por eso decidimos instalar una cabina cerca de la zona comercial y así ampliar el servicio que brindan nuestros dos cajeros automáticos en la sucursal de Av. Del Libertador y Virgen de Luján”.

Además, el presidente del Banco Provincia dijo que “El Gobernador Kicillof nos señaló la importancia de que en este contexto tan complejo la banca pública provincial esté cerca de los y las bonaerenses y destine su financiamiento a los sectores productivos para sostener la actividad económica y cuidar el empleo”

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like