Ituzaingó: Abrió la inscripción para el curso introducción al trabajo

En el marco del Programa Jóvenes con Más y mejor trabajo, se informó que ya se encuentra abierta la inscripción al curso a distancia de “Introducción al Trabajo» que comenzará a desarrollarse el 10 de agosto dentro de la plataforma Formación a distancia.

El curso, y el programa, están orientados a jóvenes de 18 a 24 años que estén cursando el secundario o que no lo hayan terminado. El programa brinda el acompañamiento de un tutor para llevar adelante tu proyecto ocupacional y beca por estudio de $3000.

El tutor o tutora brindará información a las y los inscriptos, y los derivará a los distintos cursos de formación profesional y de oficios, ayudará a identificar habilidades e intereses, motivará la reinserción y continuidad escolar y, en el caso de los perfiles emprendedores, los orientará para que puedan llevar a cabo su proyecto independiente.

La inscripción se realiza de forma online, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual. Aquellos que estén interesados en participar, tanto del curso como del programa, pueden comunicarse vía mail al área de Empleo Joven de la Dirección de Empleo: ituzaingojovenes@gmail.com

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like