Ituzaingó se prepara para la Semana Mundial de la Lactancia Materna

La actividad se realizará el 4 de agosto, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Es organizada por el Centro Integral de la Mujer (CIM), y se informó que la charla será por zoom, en el horario de las 15 horas.

De la actividad participarán las Licenciadas en obstetricia, integrantes del CIM: Jésica Lombardo (consultora internacional certificada en lactancia materna) y Mariana Muñoz. Además, las médicas responderán a las consultas y dudas que acerquen las participantes. El lema de este año de la Semana es “Lactancia materna por un planeta más saludable”.

Desde 1992, y por disposición de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF, todos los años del 1 al 7 de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna. La misma está destinada a concientizar sobre los beneficios de la lactancia materna, o natural, y a mejorar la salud de los bebés de todo el mundo.

Quienes deseen inscribirse en la charla por Zoom deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/5Aw1WZb8YJ6h4L5GA Los cupos son limitados debido a la disponibilidad de la aplicación.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like