Aseguran que la seguridad está «garantizada» en los municipios

La ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García, anticipó que "en las próximas horas" el Ejecutivo que encabeza Axel Kicillof hará anuncios con respecto a cómo serán los aumentos salariales que recibirán los efectivos policiales del distrito, y le pidió "responsabilidad" a los dirigentes de la oposición en relación a este tema.

La funcionaria admitió que hay un reclamo «justo», sobre todo en el contexto del trabajo que hizo la Policía durante la pandemia de coronavirus.

«La Policía se expuso a los contagios durante la pandemia y eso lo vamos a reconocer. Pero nos parece que estas manifestaciones de protestan generan que se incrementen los contagios", señaló García.

La ministra afirmó que cada vez que hay un anuncio del Gobierno, se da una reacción orquestada», y consideró que los dirigentes de Juntos por el Cambio "deberían actuar con más responsabilidad".

«Hay dirigentes que cuando fueron gobierno dejaron un desastre. En este y en otros temas, deberían actuar con más responsabilidad y llamarse a la reflexión», sostuvo García, quien aseguró que la seguridad está «garantizada» en los municipios del conurbano en los cuales se produjeron manifestaciones de los efectivos policiales.

«Hablamos con los intendentes y todos nos dijeron que hay efectivos suficientes cómo para garantizar la seguridad en cada uno de los municipios en los cuales se produjeron manifestaciones. Quiero llevar tranquilidad al respecto», reafirmó.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like