Se realizó una movilización a cuatro años del asesinato de Diego Roda

Durante la mañana de este jueves, familiares, amigos y vecinos de Diego Roda, se movilizaron hacia la fiscalía descentralizada de Ituzaingó para ratificar el reclamo de que se avance en la causa, para que el policía acusado de asesinar a Roda sea detenido y vaya a juicio.

“Hace 4 años atrás pensábamos eran ladrones los que mataron a Diego, pero se dio vuelta la causa, después de dos años, y se confirmó que acá, lamentablemente, está metida la policía y están embarrando la cancha, ya sabemos nombre y apellido del asesino y los involucrados”, relató con gran dolor María del Carmen, la mamá de Diego.

En la jornada de hoy, adelantó que la familia fue recibida por el fiscal Marcelo Tavolaro «quien informó que pronto tendremos buenas noticias, aunque no puedo ampliar más».

«El asesino de mi hijo es Fernando Aníbal Grane, él fue quien disparó y estuvo durante todo este tiempo siendo cubierto por sus camaradas. Además porque hay otros policías que están involucrados, siendo Gerardo Gabriel San Miguel otro de los implicados», ratificó.

«Grane tendría que estar en la cárcel y tiene prisión domiciliaria que no cumple porque el domingo hay personas que lo vieron tomando cerveza en la montaña de la cruz y mi sobrino lo vio en la calle mientras repartía los volantes de esta movilización», denunció.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like