Intendentes de la primera sección electoral se reunieron en Ituzaingó

La semana pasada se realizó en el predio de La Torcaza, Ituzaingó un encuentro de intendentes de la primera sección electoral con la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García para analizar el panorama actual, luego de los días de tensión por el conflicto con la policía bonaerense y el anuncio realizado por el gobernador sobre un plan de inversión en seguridad.

En este sentido, el anfitrión del encuentro, el intendente Alberto Descalzo calificó el intercambio como “muy bueno, con mucho contenido, y con una síntesis muy clara de lo que queremos trabajar conjuntamente con la provincia”.

Y negó que exista una “pelea con el gobernador”, por lo que aclaró “estamos trabajando juntos, con los ministros, con el gobernador, con la Nación, con la Provincia articulando algo que no tuvimos los últimos cuatro años, en que hubo una ausencia de la gobernación y obviamente de la Nación”.

“Los intendentes trabajamos muy solos durante cuatro años, hoy tengo la alegría que cuando me llama el ministro nacional, provincial, es para trabajar, para hacer cosas en conjunto”, reafirmó durante una conferencia realizada por los periodistas de APeRA, espacio que integra Infotep.

Y ante algunos trascendidos que marcan enojos con el gobernador por una supuesta falta de respuesta a algunas exigencias de los intendentes, Descalzo admitió: “Siempre hay autocriticas, y las va a haber y esta bien que las haya, es sano. Pero dejen que esa autocritica la mantengamos entre nosotros”.

Finalmente insistió en que los intendentes de la primera sección electoral están “muy unidos, juntos y en buen camino”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like