Ghi participó del lanzamiento de la misión comercial a Paraguay 2020 junto a empresas del distrito

El intendente de Morón Lucas Ghi participó esta tarde, mediante videoconferencia, del lanzamiento de la misión comercial a Paraguay 2020 a cargo del embajador de la República Argentina en Paraguay Sr. Domingo Peppo, el subsecretario de Promoción del Comercio e Inversiones, Embajador Pablo Sívori y el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de las Inversiones del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Guillermo Ravinovich, junto a intendentes y empresas de ocho municipios del Gran Buenos Aires.

La misión comercial a Paraguay 2020 cuenta con 150 empresas participantes de los municipios de Morón, Lanús, San Martín, Vicente López, Huringham, Tres de Febrero, San Miguel y Pilar. Entre ellas, se encuentran las empresas moronenses Unilac SA (helados y lácteos), Decibel Sudamericana SA (Infraestructura) y West Lubricantes (Tecnología/autopartes).

Durante el encuentro, los especialistas conversaron sobre las oportunidades y desafíos de la economía paraguaya, presentaron líneas de crédito del Banco Nación Argentina para la exportación de productos argentinos y brindaron información acerca de la dinámica de la Misión Comercial Virtual.

A través esta iniciativa, las empresas podrán establecer contactos para potenciar las relaciones comerciales con el vecino país.

Esta primera etapa se realizará hasta el 25 de septiembre y contará con un total de 19 empresas bonaerenses.

También participaron de la reunión, la secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro, el ex Canciller de Paraguay, Rubén Ramírez, el gerente del Banco de la Nació en Asunción, Diego Siñeriz, y la jefa de la Sección Económica y Comercial de la Embajada Argentina en Paraguay, Min. Sandra Winkler, entre otros.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like