Ituzaingó realizará un Congreso Pedagógico virtual

El Congreso Pedagógico Virtual “Desafíos de la educación pospandemia” se realizará en Ituzaingó desde el 7 al 15 de octubre, a las 17 hs.

Esta iniciativa, organizada por la Jefatura Regional 8 de Gestión Privada y Estatal de la Provincia de Buenos Aires, la Jefatura Distrital de Ituzaingó y el Municipio de Ituzaingó, «se inscribe en el compromiso por promover una perspectiva común para abordar la trama multicausal y la complejidad que este inédito tiempo impone al campo educativo», se detalló.

Es por este motivo que los organizadores marcaron que se «considera de suma importancia promover el debate educativo local, fortaleciendo la participación de todos y todas las integrantes de la Comunidad Educativa de Ituzaingó».

El cronograma del Congreso será el siguiente:

7/10 – Apertura a cargo de autoridades. “Educación en clave de porvenir”: BRACCHI- SILEONI.

8/10 – “La democratización como principio y la articulación como estrategia” SIGISMONDO – VASQUEZ – VILTA – URQUIZA – TRONCOSO – CARASA.

9/10 – “Educación pospandemia”: PIOVANI – OPORTO.

14/10 – “Reflexiones que superan la distancia social”: REDONDO – TORRES – SOUTHWELL – BIRGIN.

15/10 “Una única educación”: CABADAS – ZINGONI – TOLOSA.

Quienes deseen participar del Congreso podrán seguir los distintos conversatorios desde el Facebook municipal (https://www.facebook.com/municipalidadituzaingo) y desde el canal oficial de YouTube del Municipio (https://tinyurl.com/y4bh3tau).

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like