En esta nueva etapa del aislamiento, Plaza Oeste anunció que abre para los servicios “take away”

El shopping ubicado en el distrito de Morón y que se convirtió en punto de encuentro para los vecinos de la zona oeste, anunció que desde esta semana abre sus puertas en el horario de 10 a 20 horas para el servicio Take Away.

“Hacé tu compra por whatsapp y retira en el shopping”, es la consigna que busca fomentar las ventas por el día de la madre, en un contexto delicado para la economía de los comercios.

Según se aclaró la reapertura para la entrega de las compras, se realiza con un estricto protocolo y sectores del estacionamiento asignados y señalizados para la entrega de las compras online o telefónicas.

Hasta el momento, solo se permitía el ingreso de clientes para los comercios esenciales como ser el hipermercado Jumbo, Easy y Nutrican, desde esta semana se activarán nuevas medidas de ingreso.

A través de sus redes sociales, el shopping informó que “la entrega de los productos comprados de entregarán en la Playa A del estacionamiento del centro comercial”.

Los comercios que se sumen a esta metodología de venta online serán informados diariamente desde la página del shopping, y se aclara que no se permitirá el ingreso al centro comercial, sólo se podrá ingresar para el retiro de las compras, cumpliendo con los protocolos vigentes.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like