Fernando Espinoza declaró Duelo Administrativo en La Matanza por el fallecimiento de Carlos Coma

El Municipio de La Matanza lamentó el fallecimiento del funcionario municipal y referente sindical Carlos Coma, quien se destacaba por «su larga trayectoria de dedicación a la labor sindical y social, brindó su esfuerzo para generar bienestar para nuestras vecinas y vecinos», se detalló por medio de un comunicado.

Por tal motivo el intendente, Fernando Espinoza, decretó Duelo Administrativo y dedicó sentidas palabras de condolencia a sus familiares y amigos, entre los que él mismo se incluyó.

“Que terriblemente injusta que es esta pandemia. Nuestras condolencias a su familia. Gracias por todo. Un fuerte abrazo compañero peronista. ¡Te vamos a extrañar mucho Carlitos!”, fueron las palabras que usó el Intendente para despedir a Coma en sus redes sociales.

El funcionario estaba internado desde el mes de septiembre en una clínica de Capital Federal y falleció esta madrugada por complicaciones derivadas del coronavirus.

Carlos Coma, además de ser funcionario en la cartera de trabajo ratificado por Fernando Espinoza en esa dependencia, se desempeñó como concejal entre 2009 y 2013 y como máximo referente del gremio del Plástico en nuestro distrito.

También en sus redes sociales, Fernando Espinoza destacó y elogió la tarea realizada por Carlos Coma y lo calificó como “un gran dirigente comprometido con los trabajadores. Fue secretario general del sindicato de trabajadores plásticos, representante de la CGT y actualmente subsecretario de Trabajo y Producción de La Matanza. Dedicó su vida a defender los derechos de los trabajadores y muy especialmente dedicó su esfuerzo como Subsecretario de Trabajo a generar oportunidades para la inserción laboral de los jóvenes”.

Entre los últimos proyectos que desarrollaba Coma se destaca el programa municipal “Hacia mi primer trabajo” donde se propicia el encuentro entre empresarios, escuelas y municipio para abordar la problemática de la inserción laboral juvenil.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like