Ituzaingó: Joven denunció a su pareja por golpear y desfigurar a su bebé de 5 meses

Una noticia conmocionó este martes a la comunidad de Ituzaingó, al conocerse que una madre denunció a su pareja por desfigurar a golpes a un bebé de 5 meses.

Según relató la madre en las redes, ella salió a comprar a un negocio del barrio, y al regresar encontró a su bebé desvanecido y ensangrentado en su cuna, su pareja que había quedado a cargo del niño huyó antes que ella llegara.
Luego, se comunicó con ella por medio de mensaje de whatsapp para argumentar que el bebé se le cayó de los brazos porque estaba ebrio y al asustarse salió de la casa.

El individuo argumentó que la criatura “se cayó de sus brazos” y huyó porque se “asustó”, pero los médicos que atendieron al bebé desestimaron que las heridas sean productos de una caída ya que tenía golpes de puño en parte de su rostro.

“Fueron 5 minutos fui a comparar con mi mama” lamentó la madre, y agregó “ cuando volví vi a mi hijo así con su cara destrozada y él se había ido”, ahora el caso está en manos de la justicia y la policía lo busca.
“Confié en la persona equivocada, en la persona que dormía a mi lado y lado de mi hijo espero no le pase a nadie nunca es horrible”, manifestó.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like