Se realizará en Ituzaingó una jornada virtual de capacitación en RCP

La jornada de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), organizada por el municipio de Ituzaingó y la Fundación “Emergencias Salud” se realizará, el próximo jueves 12 de noviembre, desde las 11 hs de manera virtual.

Según se informó por medio de un comunicado, la actividad es abierta a la comunidad y convoca a los vecinos y vecinas, y al personal de salud, seguridad y educación que se desempeñan en los distintos edificios y delegaciones Municipales.

Durante la capacitación virtual, los y las participantes «aprenderán nociones teóricas y prácticas acerca de las maniobras de reanimación que se deben realizar en caso de emergencia. Además se le otorgará, a quienes realicen la capacitación, un certificado de participación», se detalló.

En esta oportunidad, y debido a la pandemia, la capacitación será realizada de manera virtual. Para participar, los vecinos y vecinas deberán inscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/T7eVUNQAnX158S1s6 .

Cabe aclarar que los cupos son limitados y que quienes no logren inscribirse podrán seguir la actividad a través de las cuentas de Facebook https://bit.ly/35jrR5X y Youtube (https://bit.ly/31uT84b) del municipio.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like