Luego de restringir bares el Intendente de Ituzaingó llamó a tomar «conciencia» y a ser «solidarios”

Desde el martes 5 de enero, el horario de funcionamiento de bares y cervecerías que funcionan en el municipio de Ituzaingó, sufrieron nuevas restricciones por causa del aumento persistente de los casos positivos de Covid y se informó que se refuerzan desde esta noche los controles del cumplimiento del protocolo.

A la vez, que aumentan las multas por incumplimiento de las normas sanitarias vigentes.
También, el intendente Alberto Descalzo, decidió cancelar las colonias de vacaciones previstas para este 2021, con el fin de “cuidar a la población ante el aumento de casos”.

En este contexto, el jefe comunal del Distrito de Ituzaingó se reunió junto a sus pares y el Gobernador, Axel Kicillof, para seguir evaluando la situación sanitaria en los distintos municipios.
“Ante el preocupante aumento de casos positivos de Covid-19, es fundamental que seamos solidarios, tomemos conciencia y sigamos cuidándonos”, ratificó Alberto Descalzo.

“Hicimos un enorme esfuerzo, la llegada de la vacuna nos llena de esperanza pero la pandemia aún no terminó y evitar un rebrote en los contagios depende de todos y todas”, finalizó.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like