Fernando Espinoza: “Tenemos que seguir cuidándonos, la pandemia no terminó”

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, destacó el valor del megaoperativo de vacunación público, gratuito y voluntario contra el COVID-19 que se está desarrollando en ese distrito como en todo el país. A partir del trabajo articulado de los tres niveles de gobierno (Nacional, provinciales y municipales), este plan de vacunación es el operativo más grande de la historia de la Argentina. El jefe comunal enfatizó sobre la necesidad de continuar con los cuidados y con la prevención.

“Hay que seguir cuidándose. Tenemos que remarcar y expandir el mensaje de que la pandemia aún no está superada. Estamos llevando adelante la campaña de vacunación más grande de la historia de nuestro país, pero la pandemia no terminó”, expresó el jefe comunal.

«No tenemos que permitir -siguió Fernando Espinoza- que se sigan agravando los casos y corramos el riesgo de que colapse el sistema de salud. Tenemos que tener muy presente el contexto a nivel global, porque este virus afecta al mismo tiempo al mundo entero. La Argentina está trabajando muy fuerte para salir adelante y para eso debemos tener conciencia de la situación en la que estamos”, sostuvo el intendente.

“Estamos transitando una situación bisagra en el mundo y en la Argentina. Por eso tenemos que redoblar los esfuerzos para disminuir todo lo posible los contactos, aplicando el distanciamiento social y sosteniendo las medidas de cuidado para lograr que los contagios bajen”, explicó Fernando Espinoza.

“Mientras nos vacunamos tenemos que seguir cuidándonos, porque la pandemia no terminó”, aseguró.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like