Morón refuerza los operativos Detectar y de preinscripción para recibir la vacuna

Ante el creciente aumento de casos de covid, el Municipio de Morón informó que continúa realizando los operativos de control y prevención de covid-19.

De esta manera, el miércoles 13 se realizará en Barrio Marina, en Casacuberta e Isabel de Pardo en Castelar sur.

Y el viernes 15 de enero en la Plaza 20 de Junio, en las calles Arena y Patagones en Morón sur.

“Se instalarán carpas sanitarias donde los vecinos y vecinas podrán acercarse a evacuar cualquier duda con los y las profesionales de salud. En caso de ser necesario, se podrán realizar hisopados en el momento”, se ratificó desde el municipio.

Además, el Municipio contará con puestos de asistencia para la preinscripción a la vacuna contra el Covid-19 en el lugar. La carga del formulario presentado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires (www.gba.gob.ar/vacunate) es de carácter obligatorio para recibir la dosis. Por eso, desde principio de año, se dispuso personal municipal para ayudar en este tema a los vecinos y vecinas de Morón que tengan dificultades tecnológicas o problemas con el acceso digital.

Asimismo, siguen habilitadas las líneas telefónicas para asistir, a la distancia, a la comunidad en la preinscripción de la vacuna. Las personas podrán llamar al 0800-666-6766 (Atención al Vecino) o la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) más cercana a su domicilio, de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like