Tristeza y bronca por la muerte a causa del Covid, de un profesional del sistema de salud municipal de Morón

Este lunes, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Fabián de Palma, trabajador municipal de 48 años que se desempeñaba como ambulanciero del SAME Morón, vecino de El Palomar, esposo y padre de tres hijos.

Según se informó, falleció en la tarde del lunes luego de haber sido internado en vísperas de año nuevo al ser diagnosticado positivo de coronavirus.

En esta triste situación, el intendente de Morón Lucas Ghi, envío un sentido homenaje al trabajador y solicitó nuevamente a la comunidad que retome las medidas de cuidado para evitar los contagios de Covid.
“Fabián le puso el cuerpo a la pandemia desde el primer minuto, arriesgo su vida todos los días para salvar a miles de moronenses”, inició el jefe comunal en su homenaje.

Y lamentó que “en vísperas de año nuevo, cuando el rebrote del virus se instaló entre nosotros, Fabián se contagió de covid y debió ser internado, en el día de hoy falleció tras una neumonía severa que se sumó a algunas patologías preexistente”.

“Estamos llenos de tristeza y bronca por su muerte. Son los mismos sentimientos de dolor que invaden a su familia, amigos a sus compañeros y compañeras del sistema de salud municipal”, sostuvo.

“Solo nos queda el orgullo de haber sido honrado con su amistad, de haber compartido su compromiso con quien más necesita, de haber estado en la misma trinchera para dar batalla a este enemigo invisible y arrasador que es el coronavirus”, recordó.

Luego, ratificó su pedido de sostener la responsabilidad colectiva, al marcar “como intendente de Morón quiero pedir a todas y todos mis vecinos que no relajen las medidas de protección que se cuiden, y cuiden asi a los demás porque el descuido, la confianza en que no nos va a pasar, que si nos pasa vamos a zafar son enemigos más peligrosos que el virus”.

Y finalizó el mensaje, al sostener: “Podemos superar esta crisis entre todos cuidándonos”.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like