Massa sostiene la necesidad de «suspender» las PASO por la emergencia sanitaria

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dijo este domingo que "entre gastar en boletas y gastar en vacunas", en este contexto de pandemia él se inclina por "gastar en vacunas", al referirse a la posibilidad de suspensión de las primarias (PASO).

«El desafío que tenemos este año es la recuperación económica», siguió el dirigente, que planteó que «la recuperación del ingreso de todos los argentinos y la recuperación del poder de compra» deben ser prioridades del 2021, y añadió «que allí el clave el rol del Estado protegiendo y cuidando».

Para Massa, la tarea del Gobierno no es «plantear soluciones mágicas sino plantear un sendero» y en ese camino elogió los planes del ministro de Economía, Martín Guzmán, de lograr «equilibrio fiscal, superávit comercial y un régimen de acumulación de reservas», entre otros objetivos.

En otro tramo de la entrevista realizada por un medio nacional, consultado sobre la realización de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se preguntó si tiene sentido "votar dos veces en 50 días".

Massa dijo que se puede encontrar «una forma de resolverlo, con inteligencia, con diálogo sin mezquindad» y en ese camino van apareciendo varias alternativas. «Entre gastar en boletas y gastar en vacunas, en este contexto yo prefiero gastar en vacunas», apuntó.

«Estamos en un pandemia, tenemos que ser responsables y seguir cuidándonos, la gente va a volver a circular tranquila cuando hayamos logrado inmunidad».

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like