Espinoza: “Seguimos cambiando La Matanza a través de la gran inversión en obra pública”

El intendente, Fernando Espinoza, mantuvo una reunión con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para supervisar y ahondar en la planificación, avance y ejecución de las obras que se están llevando a cabo en el municipio y que forman parte de un megaplan de inversión. Como parte de este megaplan, se incluyen las obras de los reservorios, la autopista Juan Domingo Perón y la finalización del Hospital Néstor Kirchner, entre otras.

“Cada proyecto que llevamos adelante lo hacemos para cambiarle la vida a la gente. Por eso, seguimos trabajando con todas nuestras fuerzas y con toda nuestra energía para poder terminar, por ejemplo, con el Hospital Néstor Kirchner. Un hospital estratégico para La Matanza que va a cambiar para siempre el sistema de salud pública del municipio”, indicó Fernando Espinoza y subrayó: “Cuando esté terminado, no tendrá nada que envidiarle al mejor hospital privado de la Argentina”.

Y agregó que “gracias a la autopista, desde La Matanza vamos a poder estar en 35 minutos en la Panamericana a la altura de San Isidro y en 45 minutos en La Plata, lo que va a generar miles de puestos de trabajo, construcción de barrios cerrados y la creación de Parques Industriales. En cinco años, esto cambiará la base de sustentación del Producto Bruto Interno de La Matanza, es decir su economía”.Por su parte, el ministro Gabriel Katopodis, expresó: “Lo más importante es que la obra pública en todo el país, y en La Matanza, es la que hoy genera empleo, es la que permite empezar a mover la rueda de la economía y eso se hace con grandes obras como la autopista Juan Domingo Perón, que viene a muy buen ritmo y en la que el municipio viene haciendo una tarea muy importante. Además, se continúa trabajando con obras pequeñas, obras medianas, pavimentos, agua, cloacas que son bien importantes en la generación del empleo y también en la calidad de vida de los vecinos”.“Estamos generando empleo y productividad. Todo eso se hace con una gran inversión del Estado, con un Estado presente, con un presidente que se preocupa por los problemas de su gente y un ministro de obras públicas como Gabriel que se preocupa por los problemas del pueblo de La Matanza”, concluyó el jefe comunal.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like