Gustavo Posse cierra en Ituzaingó su campaña de la interna radical bonaerense, junto a Lousteau

El senador nacional Martin Lousteau y el intendente de San Isidro y candidato a presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense, Gustavo Posse, cerrarán mañana en Ituzaingó la campaña de cara a las elecciones internas del partido, que se realizarán el domingo 21 de este mes.

El encuentro será al mediodía en la Quinta Vacarezza, Udaondo, con público reducido por las medidas sanitarias ante la pandemia de coronavirus y hablarán Lousteau, Posse y su compañera de fórmula en la lista Protagonismo Radical, la vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Unnoba), Danya Tavela.

Posse dijo a través de un comunicado que el oficialismo en la UCR bonaerense conduce el partido de manera «sumisa y servil» desde hace 5 años.

Además del apoyo de Lousteau, Posse tiene el respaldo en su candidatura de referentes radicales como Federico Storani y Juan Manuel Casella.

«Junto con Lousteau, Posse quiere una UCR protagonista y socia plena de Juntos por el Cambio para fortalecer y ampliar este frente opositor en una elección de enorme trascendencia, en la que estará en juego la conducción del partido y el rol que tendrá el radicalismo en la alianza opositora con dos figuras fuertes», indicaron desde la lista Protagonismo Radical.

Relacionada

Internas UCR Ituzaingó: Galassi aseguró que “es muy importante cómo quedarán barajadas las cartas en esta elección”

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like