Detienen a un delincuente que robaba frecuentemente en la zona de Udaondo

Anoche fue detenido por efectivos policiales, un delincuente que operaba en la zona de Udaondo, junto a un cómplice.

En la tarde noche de ayer, la policía fue alertada por la denuncia de una mujer, que fue víctima de un violento robo, en Avenida Martin Fierro y Santo Vega.

Los efectivos al llegar se encontraron con la mujer “herida víctima del robo”, según se informó presentaba una “herida cortante en el cuero cabelludo”, a raíz del forcejeo que realizó con los delincuentes para evitar el robo de sus pertenencias.

Según detalló el parte policial, la mujer caminaba por la avenida Martín Fierro y Santo Vega, cuando dos personas que se movilizaban a pie, intentaron sustraerle sus pertenencias y al no lograrlo, por resistencia de la víctima, le propinan un golpe en la cabeza, con un arma de fuego, lo que ocasionó la herida en la cabeza.

Luego de la denuncia, se realizó una alerta Radial con descripciones de los malvivientes, y mediante un Operativo Cerrojo, con colaboración del Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad del Municipio Ituzaingó, se logró dar con uno de los malvivientes en calles Zapala y calle Segundo sombra.

El joven de 18 años, cargaba con una pistola, que sería la que ocasionó la herida a la mujer, y se presume según la investigación que el acusado cometía ilícitos en la zona de Udaondo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like