Universidad de Hurlingham firmó convenio con radio y televisión del Estado para fortalecer la capacitación

La Universidad Nacional de Hurlingham y RADIO Y TELEVISIÓN ARGENTINA SOCIEDAD DEL ESTADO (RTA S.E) firmaron un convenio marco de colaboración y cooperación entre ambas instituciones con el objetivo de brindar asistencia técnica, material y profesional, mediante la capacitación y el aporte de recursos técnicos y humanos.

El acuerdo prevé la creación de espacios destinados a la educación y promoción de actividades artísticas y culturales, y al intercambio de información y contenidos audiovisuales

En el encuentro estuvieron presentes el Rector de la UNAHUR en uso de licencia y actual Secretario de Políticas Universitarias Lic. Jaime Perczyk. el vicerrector a cargo del rectorado, Mg. Walter Wallach y la Presidenta de RTA S.E, Lic. Rosario Lufrano.

“Estamos muy contentos de la firma de este convenio para poder llevar adelante en los próximos años proyectos en común y que nuestros estudiantes puedan participar en la producción y actividades que tiene Radio y Televisión del Estado”, expresó Wallach.

Por su parte Rosario Lufrano comentó: “Entendemos la importancia de la educación pública y de un Estado presente, por eso para RTA es muy importante materializar alianzas con las universidades públicas. Este acuerdo va a permitir generar intercambios y capacitaciones entre ambas instituciones”

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like