Ituzaingó comenzó a dar turnos a jóvenes sanos de 18 años

Vecinos y vecinas de Ituzaingó 18 y 20 años comenzaron a recibir turnos para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid.

“Siento mucha alegría, no podía creer cuando me llegó el turno, porque entendí que si ya estamos recibiendo turno los que pertenecemos a la franja etaria de 20 años, significa que ya estamos pronto a regresar a la normalidad”, celebró Serena, vecina de Ituzaingó de 20 años recién cumplidos y sin cormobilidades que tiene turno para el viernes 16.

“Apenas recibí el turno comencé a mandar la imagen a amigas y familias, y me encontré amplificando mi alegría al ver que amigas y amigos de mi misma edad también recibieron su turno, incluso algunos tienen 18 años”, agregó en diálogo con Infotep.

A través de sus redes sociales, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan celebró la vacunación de una ciudadana con 18 años recién cumplidos y quien se convirtió en la persona más joven en ser vacunada en la provincia.

Según detalló, la joven, de nombre Angélica, vive en la localidad de Leandro N. Alem, en el interior de la provincia, partido homónimo que forma parte de la lista de los 69 que autorizaron la vacunación librea mayores de 18 años y donde el 90% de la población ya fue vacunada con una dosis.
Ayer Daniel Gollan, afirmó que «se está vacunando el 1% de la población por día en la provincia de Buenos Aires» y destacó el crecimiento «impresionante y vertiginoso» de la campaña

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like