Vacaciones de invierno en Morón con diversas propuestas y espectáculos

Habrá jornadas presenciales de cine y teatro. También espectáculos online durante estas dos semanas para niños, niñas y familias de Morón.

Para las vacaciones de invierno el Municipio de Morón informó que organizó diferentes espectáculos, jornadas recreativas y shows para las familias de todo el distrito. Estas propuestas se organizaron desde el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere y las catorce UGC, y comenzarán el lunes 19 de julio para finalizar el domingo 1 de agosto.

Durante estos días, el Teatro contará con una programación especial presencial de espectáculos infantiles a las 14 y 16, además de cine para toda la familia a partir de las 19. Las entradas podrán retirarse 30 minutos antes del comienzo de la función y, por las medidas de cuidado frente al coronavirus, los cupos serán limitados con un aforo del 30%, es decir que serán 40 butacas para el cine y 100 para las obras teatrales.

En el caso de concurrir a los shows, los vecinos y vecinas deberán asistir con barbijo y respetar los protocolos sanitarios que el Gregorio de Laferrere disponga. Por otro lado, se entregarán hasta seis entradas por grupo familiar y las mismas son sólo válidas hasta el comienzo del espectáculo. Además, no está permitido fumar, comer ni beber dentro de la sala.

Por su parte, desde la Dirección de Deporte y Recreación junto con las Unidades de Gestión Comunitaria que hay en cada territorio, se llevarán adelante Jornadas Recreativas de Invierno. Las mismas consisten en diferentes tipos de actividades para niños y niñas: juegos de relevo, carreras y penales, entre otros. Al finalizar la tarde, se les proporcionará merienda y refrigerios para todos los chicos y chicas.

Para más información sobre estas jornadas territoriales, en las redes del Municipio de Morón se publicará el cronograma semanal. La comunidad también podrá consultarlas mediante la UGC más cercana a su hogar.

A su vez, el Teatro Municipal seguirá con la programación Online, desde las 11, a través de sus redes sociales con ¡Pim! ¡Pum! ¡Paf!, que tendrá una propuesta diferente cada día: teatro, circo y talleres.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like