El intendente de Hurlingham plebiscita su gestión al encabezar la lista local

En el distrito de Hurlingham no se llegó a un acuerdo desde el espacio del Frente de Todos, y el intendente Juan Zabaleta decidió plebiscitar su gestión encabezando de manera testimonial la lista de precandidatos a competir en las PASO del 12 de septiembre.

El intendente Juan Zabaleta encabeza la lista de precandidatos a concejales del Frente de Todos en Hurlingham. El segundo lugar lo ocupa la ex diputada nacional María Azucena Ehcosor (Frente Renovador) y el tercero en la lista es el ex secretario General del municipio, Pablo del Valle.

Esa fue la decisión que informó el jefe comunal cercano al presidente de la Nación, Alberto Fernández, a raíz de la falta de acuerdo entre el sector que responde al intendente y La Cámpora. De esta manera, los vecinos y vecinas encontraran dos propuestas de este espacio, una de las listas la encabeza el mismo Zabaleta de manera testimonial y la otra el subdirector ejecutivo del PAMI y dirigente kirchnerista, Martín Rodríguez.

«En esta elección debatimos qué piensa la sociedad sobre el trabajo de cada uno en este tiempo, y la mejor manera de ponerlo a consideración de mis vecinos y vecinas es encabezando la lista de concejales del Frente de Todos en Hurlingham», informó el intendente en sus redes sociales.

«Vamos a ir casa por casa contándole a nuestros vecinos y vecinas cuánto hizo el gobierno de Alberto Fernández, el de Axel Kicillof y Municipio de Hurlingham para cuidar a nuestro pueblo, vacunarlo, sostener el empleo y los ingresos», agregó.

Finalizó el mensaje al sostener que «la postpandemia no será fácil pero, como siempre, le vamos a poner el cuerpo para acompañar a nuestros vecinos y vecinas a recuperar la esperanza, poner a la Argentina de pie y volver a #LaVidaQueQueremos».

Acompañan la lista el PJ Hurlingham, el Frente renovador, el MUP, el MRP, Hurlingham Tiene Futuro, Mujeres que Florecen, Movimiento Mayo, Movimiento Evita, Peronismo 26 de Julio, Organización Corriente Clasista y Combativa, Movimiento Unidad Peronista, Movimiento Restauración Peronista, Espacio político Compartir, Organización social Nuestramerica, Organización El Taller, Organización Pueblo Unido, Delegados de Recolección y Barrido, Fesimubo Hurlingham, Frente de Mujeres “Evita Capitana”, La Dignidad Confluencia Hurlingham, Oktubres, Agrupación primero de julio de 2021, Agrupación Frente Transversal, Agrupación Juan Manuel De Rosas, Unidad Básica Justicia Social, Agrupación crecer peronista, Agrupación 17 de octubre, Corriente Nacional de la Militancia, UPCN y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Hurlingham.

Lista completa de precandidatos a concejales y consejeros escolares:

Concejales titulares:

  1. Juan Horacio Zabaleta
  2. María Azucena Ehcosor
  3. Pablo Martín del Valle Gatti
  4. Viviana Elizabeth Lodos
  5. Joaquín Martín Santucho
  6. Micaela Alejandra Navill
  7. Sebastián Emiliano Gaona
  8. María Ximena Hoyos
  9. Carlos Alberto Cueliche
  10. Valeria Gisele Espinosa

Concejales suplentes:

  1. Roberto Eduardo Cuello
  2. Rosa Esther Di Stasi
  3. Atilio Hernán Quiñones
  4. Verónica Valentini
  5. Joaquín Irribe
  6. Rosa Josefina Yapura

Consejeros escolares:

Titulares

  1. Sabrina Pamela Pietropaolo
  2. Damián Antonio Del Castaño
  3. María Lorena Carretto

Suplentes

  1. Felipe Cosme Guzman
  2. María Delfina Pagura
  3. Jonathan Denis Ferrari

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like