Partido vecinalista de Ituzaingó sostiene la propuesta electoral con apoyo de Randazzo

El último sábado se presentaron las listas de precandidatos a competir en las elecciones Primarias, Abiertas y Simultaneas del próximo 12 de septiembre, en Ituzaingó está más claro el panorama en cuanto a quienes se presentan para jugar por obtener representación dentro del Concejo Deliberante. Desde la fuerza Vamos con Vos, que conduce Florencio Randazzo, exministro de Transporte e Interior del kirchnerismo, se presentaron dos listas por Ituzaingó, las mismas esperan la aprobación por parte de la Junta Electoral.

Una de las propuestas es encabezada por Sergio Marasco que se atribuye «ser la única lista de Randazzo en Ituzaingó», la misma esta integrada por Graciela Santillán, Marcos Luna y Silvana Vaccaro.

Por el otro lado, existe el acuerdo que se efectúo entre el líder del partido Siempre Ituzaingó, Walter Elías y el exministro de Transporte.

En un comunicado, el espacio expresó «Quisiéramos agradecerles el apoyo de Florencio Randazzo y de Carolina Castro candidatos a primer y segundo lugar de diputados Nacionales que lidera “Vamos con vos”, y de Gustavo Pulti, candidato a tercer Diputado Nacional por brindarnos sus respaldos a un partido vecinalista que por primera vez realiza un acuerdo con otra fuerza política integrando un frente electoral convencidos que la única manera de cambiar la realidad es “siendo protagonistas”».

Y aclaró que si bien comprenden «la ansiedad de muchos por conocer el detalle de la lista completa», por el momento no se difundirá y se argumentó: «por respeto a quienes la integran, hemos decidido publicarla en el transcurso de la semana una vez que sea oficializada por la Junta Electoral.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like