Intendente de Hurlingham se reunió con referentes sociales de la comunidad

El intendente Damián Selci, junto a los precandidatos a concejales encabezados por la docente Viviana Lodos y el secretario de la UNAHUR Nicolás Vilela, se reunieron con docentes, trabajadores de la salud, jubilados, veteranos de Malvinas, estudiantes, religiosos y vecinos referentes de distintos ámbitos sociales.

El Frente de Todos de Hurlingham realizó un desayuno en la Asociación Portuguesa de Villa Tesei que reunió al intendente Damián Selci y a todas las y los integrantes de la lista de precandidatos a concejales que encabezan la docente Viviana Lodos y el secretario General de la UNAHUR, Nicolás Vilela, con distintos referentes y representantes sociales de la comunidad, entre quienes hubo docentes, trabajadores de la salud, jubilados, veteranos de Malvinas, estudiantes, comerciantes y religiosos de distintos credos.

«Vivimos una situación muy difícil, pero la pandemia está quedando atrás. Este es el tiempo de la reconstrucción y la vamos a hacer entre todos. No estamos acá para pedir el voto sino para comprometernos entre todos y todas a hacer que las cosas funcionen; que haya más obras, más salitas, más escuelas, más producción, más trabajo, más igualdad, más derechos. Es una invitación a participar, a ayudar a otros. Esa es la comunidad que tenemos que crear en Hurlingham», afirmó el intendente Selci, y agregó: «Estamos saliendo, nos estamos reencontrando, y tenemos que hacerlo sobre nuevas bases. No nos conformemos con reconstruir lo que había. Pensemos en todo lo que queremos y soñamos. Vamos a hacerlo con toda la comunidad de Hurlingham».

En una campaña atípica por las limitaciones que impuso la pandemia, los precandidatos realizaron «junto a la militancia un enorme despliegue para llevar la propuesta del Frente de Todos de Hurlingham a cada rincón del partido, recorrieron empresas pymes, comercios, escuelas, clubes, centros de jubilados y sociedades de fomento y mantuvieron distintos encuentros con trabajadores de la salud, docentes, estudiantes, científicos, juventudes, artistas, deportistas, curas, pastores y vecinos de todos los barrios» se comunicó.

Área de archivos adjuntos

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like