27 propuestas electorales se presentan para seducir a los y las matanceros

El municipio más grande de la provincia de Buenos Aires, reafirmó su extensión al darse a conocer que serán 27 las propuestas electorales que se presentan para seducir a los y las matanceros.

El dato, es que desde el partido oficialista del Frente de Todos finalmente no tendrá interna e irá con lista única, la misma encabezada por el intendente Fernando Espinoza quien plebiscita se gestión y marcar la cancha a los “militantes desilusionados” de cara a las elecciones ejecutivas del 2023.

Los precandidatos ya se encuentran en plena campaña, con el objetivo de romper el piso del 1.5 por ciento exigido para superar las PASO y poder competir en las generales del 14 de noviembre.

Desde la alianza Juntos ,con quien se polarizará nuevamente la elección tendrá como oferta electoral tres propuestas: Dos representadas por la lista de Facundo Manes, del radicalismo en el plano local, competirán como precandidato a primer concejal el referente Matías Espain y desde la segunda propuesta esta Alejandra Dulce Martínez, cercana al presidente del partido en la Provincia, Maximiliano Abad.

Por parte de la nómina de Diego Santilli, irá a la interna la lista encabezada por Héctor “Toty” Flores.

Desde el randazzismo compiten tres listas el del peronista Gustavo “Tato” Maglio, alineado con el exconcejal matancero Adrián Verdini, hoy candidato a diputado nacional junto al exministro de Transporte; el de Consenso Federal que, con el exconcejal Abraham “Toto” Delgado como armador, postulará al empresario Juan Carlos Costieri como cabeza de lista; y el de la alianza entre Libres del Sur y el Partido Socialista, con Arturo Ter Akopian como primer candidato.

Mientras que el Partido Federal lleva al actual concejal Miguel Saredi, como precandidato a primer diputado nacional por la Provincia, en lo local va el cantante Brian Lanzelotta.

Desde la Izquierda se busca llegar a la unidad por medio de las PASO, el FIT que presenta a Nicolás del Caño y a Romina del Plá por la Provincia, a nivel local es encabezada por el docente Juan Romero.
Mientras, que desde el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) que lleva a Alejandro Bodart por la provincia.

Y el Nuevo MAS, que postula a Manuela Castañeira en la Provincia propone en La Matanza a la trabajadora de la fabrica recuperada la Nirva, Paula Rojas.

Desde la propuesta de los libertarios se encuentra Avanza Libertad, que postula al economista José Luis Espert y a Carolina Píparo en la Provincia, tendrá dos listas en La Matanza: una encabezada por Francisco Ferraina, y la de Republicanos Unidos, que postulará a Hernán Carrol.

En el ala conservadora, la evangelista Cynthia Hotton también tendrá dos listas en el Distrito, dado que en las PASO se enfrentarán Eduardo Maidana y Juan Gerez.
Por su parte, José Gómez Centurión, juega en lo local con el referente Manuel Villegas.

Desde el Partido Renovador Federal juega Rubén Britez Barua. Del Partido Movimiento Organización Democrática, María Valeria Caliva.

Por el Partido Vocación Social Eugenio Almara Martínez. Mientras que otra propuesta es el Partido Conservador Popular con Héctor Guaymas a la cabeza.
Y la cierra Todos por Buenos Aires, con Víctor Fabián Reale.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like