El Frente de Todos en La Matanza se impone por 20 puntos frente a Juntos

El espacio del Frente de Todos en La Matanza, que plebiscita la gestión del intendente Fernando Espinoza quien decidió presentarse de manera testimonial como primer candidato a concejal, se impone por más de 20 puntos frente a la propuesta de Juntos.

Con el 80 por ciento de las mesas escrutadas, el municipio de La Matanza presentó una buena elección del espacio del Frente de Todos, la lista Celeste y Blanca hasta las 23 horas presenta una victoria con el 44.53 por ciento, 246.029 votos acompañaron la propuesta.

Mientras que Juntos, obtuvo el 24.94 por ciento, y en la interna ganó la propuesta es Juntos con 91.860 votos.

En tercer lugar quedó el Frente de Izquierda con el 6.76 por ciento de los votos, en la interna se impuso la propuesta Unidad, con más de 32 mil votos que presenta a Nicolás del Caño y a Romina del Plá por la Provincia, a nivel local es encabezada por el docente Juan Romero.

En cuarto lugar quedó la propuesta de los libertarios Avanza Libertad, que postula al economista José Luis Espert y a Carolina Píparo en la Provincia, ganó la interna la propuesta una encabezada en lo local por Francisco Ferraina. La fuerza en su conjunto obtuvo hasta el momento, el 4.49 por ciento de los votos.

Quinto espacio, la fuerza del exministro de Transporte Florencio Randazzo logró cosechar el 3.94 por ciento de los votos.

En el ala conservadora, la evangelista Cynthia Hotton también el partido Celeste y Blanco, la linea + Valores, que en lo local está encabezada por Eduardo Maidana y Juan Gerez, obtuvo 1.73 por ciento de los votos.

Las listas

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like