Juntos aventaja por 4 puntos al Frente de Todos en Ituzaingó

En el municipio de Ituzaingó con el 81,08 por ciento de las mesas escrutadas se informó que se impone la interna de Juntos, con el 40,43 por ciento de los votos, contra el 36.32 por ciento del Frente de Todos, representado en la figura del actual presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana.

Desde la interna de Juntos en Ituzaingó, va a la cabeza la propuesta B que propone al presidente del PRO local, y concejal mandato cumplido Gastón di Castelnuovo y Agustina, De La Iglesia, con 14.342 votos (46.86 por ciento), le sigue la lista radical Dar el Paso, encabezada por Pablo Brizuela con 8.343 votos, (27.28 por ciento) y en último lugar la opción A liderada por el actual concejal Gabriel Pozutto con 7955 votos.

Como tercera fuerza, se ubica el Frente de Izquierda y los Trabajadores con el 6.08 por ciento, 4.660 votos. En la interna, se coloca en primer lugar la unidad de la Izquierda que propone al gremialista del Tren Sarmiento, Rubén Maldonado, con 3.795votos, dejando en segundo lugar a la lista 10 (R) evolucionemos la Izquierda que propone a Nuñez, Jorge Antonio y Rivero, Ivana Lorena que cosechó hasta el momento, 865 votos.

En cuarto lugar, quedó el partido Avanza Libertad con el 5.66 por ciento de los votos, de José Luis Espert y en la interna local, se destacó la línea Libertad que lleva como precandidato a concejal a Notari, Alfredo Carlos y la exconsejera escolar de Cambiemos, Torres, Mariana Laura, con 2934 votos, y quedó en segundo lugar la opción EPA encabezada por Quintana, Rolando Alberto y Mareco, Zulema, que consiguió 1403 votos.

Con respecto a la interna Vamos con Vos, de Florencio Randazzo, en Ituzaingó quedó en un quinto lugar con el 3.78 por ciento de los votos, la línea Hay Otro Camino encabezada por Sergio Marasco y Santillan, Graciela Rosa, ganó la interna con 2.362 votos, contra la opción que se presentó como lista corta, Por el Progreso Social, impulsada por Walter Elias que solamente sumo 537 voluntades.

Las restantes fuerzas no lograron, hasta el momento romper el piso del 1.5 por ciento para pasar a las generales del próximo 14 de noviembre.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like