Juntos supera por 10 puntos al Frente de Todos en Morón

Por Ángela Tobar.

con casi el 98 por ciento de las mesas escrutadas en el distrito de Morón, los datos marcan una ventaja de poco más de 10 puntos de Juntos ante la propuesta del Frente de Todos, en tercer lugar se registró el partido de Avanza Libertad.

Juntos, sumó 43.50 por ciento de los votos, el Frente de Todos 32.86 por ciento y avanza Libertad 6.82 por ciento y en cuarto lugar quedó la izquierda con el 5.92 por ciento de los votos.

La interna de Juntos se impuso la línea A encabezada por los concejales Leandro Ugartemendía (PRO) y Rolando Moretto (UCR), ambos integrantes del actual bloque de Juntos por el Cambio, quien cosechó hasta el momento 52.551.037 votos, lo que representa el 68.30 por ciento de la interna.

en segundo lugar dentro de la interna de Juntos, quedó la oferta radical, con 23.392 votos, mientras que la línea F obtuvo 995 votos.

Mientras que la lista local del Frente de Todos, que encabeza la actual subsecretaria de Relaciones con la Comunidad Leticia Guerrero, fue logró 58.120 votos, el 32.86 por ciento, quedando en segundo lugar.

Avanza Libertad, quedó como tercera fuerza, con el 6.82 por ciento de los votos. La misma también dirimió candidatos para las generales del próximo 14 de noviembre con dos listas, la interna Libertad que lleva como dupla a Zarate, Néstor Adrián y a Anzoine, Natalia Andrea, se impuso con 6.458votos y en segundo lugar quedó la línea es Republicanos Unidos, con 45.607 votos.

En cuarto lugar con el 5.92 por ciento quedó, el Frente de Izquierda y los Trabajadores. La interna la ganó la propuesta Unidad que lleva a Esteche, Jorgelina Alicia y a Sebriano, José Alejandro y en segundo lugar quedó la oferta 10R con 1868 votos.

Quinto lugar, quedó la fuerza de Florencio Randazzo de Vamos con vos que en Morón jugó la interna con dos listas, la interna hay otro camino, lleva al binomio Salvo, Pablo Daniel y a Parras, Rosa Graciela, se impuso con 2942 votos. Y la línea Otro camino, lleva a Soto, David Alejandro José y a Prieto, Verónica Alejandra, logró conseguir 2317 adherentes.

Las demás fuerzas, hasta el momento no lograron romper el piso del 1.5 por ciento para jugar en las generales del próximo 14 de noviembre.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like