Luego de las PASO, Diego Santilli se reunió con Gastón di Castelnuovo en Ituzaingó

El espacio de Juntos en Ituzaingó se reorganiza luego de las internas, y apunta a trabajar en unidad con los actores de las otras dos listas presentadas, “es momento de redoblar los esfuerzos”, se marcó desde el espacio.

Con los resultados obtenidos luego de realizarse las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias, que en Ituzaingó coronaron como vencedor de la interna en Juntos a la lista liderada por Gastón di Castelnuovo, el espacio comenzó a reorganizar la campaña de cara a las generales del próximo 14 de septiembre, donde se buscará trabajar en unidad con las tres propuestas que jugaron en la interna.

En este contexto, el candidato a Diputado Nacional Diego Santilli se reunió esta mañana en Ituzaingó con di Castelnuovo, quien es referente de “La Territorial”, durante el encuentro se analizaron “los nuevos desafíos” para la nueva etapa de campaña y la consigna marcada fue la de “seguir cerca de los vecinos y escuchar los problemas reales”.

Durante la recorrida, ambos candidatos visitaron la Sociedad de Fomento José Hernandez junto a un grupo de más de 40 personas entre vecinos y militantes.

Allí, “s hizo un balance de la elección, se destacó el espíritu de unión que debe primar ahora y lógicamente se hizo hincapié en que los que quieran sumarse a trabajar se sumen porque las puertas están abiertas”, se informó desde el espacio.

“En Ituzaingó lo tenemos a Gastón, que es un enorme candidato, se preocupa por la gestión, por cambiar muchos años de una historia que no cambia, donde vemos que siguen estando los mismos problemas o más profundos”, declaró Santilli y agregó: “Depende de todos los que estamos acá, de que sigamos escuchando y que tengamos humildad ante el triunfo”.

Por otro lado di Castelnuovo resaltó “Estamos muy contentos por el apoyo que recibimos de los vecinos, tanto hacia Diego como a nosotros, nos eligieron para representarlos en noviembre y eso vamos a hacer, somos conscientes que no es momento de festejos, sino que es momento de redoblar los esfuerzos, seguir escuchando y pensando en cómo gestionar para que los argentinos podamos vivir mejor tanto a nivel local, como provincial y nacional. Este es el puntapié para pensar en un 2023 ganando la Intendencia y logrando cambiar el distrito después de 26 años de una misma gestión.”

Cómo quedaron los nombres en la interna de Juntos en Ituzaingó

1 DI CASTELNUOVO, Gastón
2 CIORCIANO, Myriam Ana
3 POZZUTO, Gabriel Fabián
4 DE LA IGLESIA, Agustina
5 STEININGER, Mariano
6 SANGUINA, María Eugenia
7 MONTENEGRO, Juan Pablo
8 CORBALAN, Paola Verónica
9 LOMBARDO, Guido Dante
10 PORRO, Nadia Graciela
11 LAZO, Guillermo Luis
12 LARA, María Laura Lorena
13 BRIZUELA, Pablo Jorge
14 DENIS, Micaela Alcira
15 CALVO, Martín
16 LODEIROS, María Laura

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like