Di Castelnuovo junto a Bullrich y Santilli se reunieron con vecinos de Ituzaingó

De cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre el espacio de Juntos en Ituzaingó apuesta fuerte a la campaña electoral para robustecer la performance obtenida el pasado 12 de septiembre, cuando le ganó por más de 3700 votos a la propuesta local del Frente de Todos.

Luego de una interna que coronó al presidente del Pro Ituzaingó, Gastón di Castelnuovo, quien nuevamente ocupará una banca en el HCD local, las distintas fuerzas del frente prometen que limaron asperezas y trabajan en unidad, por lo menos hasta el 14 de noviembre.

En este clima, el candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli, la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, acompañaron al candidato a concejal, Gastón Di Castelnuovo en un encuentro con vecinos y vecinas del distrito.

“Por primera vez ganamos en Ituzaingó y abrimos una puerta para ganar el 14 de noviembre y para ganar la intendencia en el 2023”, arengó Patricia Bullich ante los vecinos que se acercaron al Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, Club GEI, Gral Lavalle 1151.

“El objetivo es que lo que ocurrió el 12 de septiembre ocurra el 14 de noviembre. Los votos son de la gente y la gente tomó una decisión, y nosotros vamos a consolidarlo, tenemos que ir paso a paso, con humildad a buscar al vecino, al amigo, pariente que no fue a votar, porque nos gustaría que nos acompañe con su voto y acompañe el cambio. Es importante que la sociedad se exprese”, sostuvo Santilli en diálogo con la prensa local.

Infotep consultó al candidato a concejal Gastón di Castelnuovo si están apuntando a los 40 mil vecinos y vecinas que no se acercaron a votar en las PASO y que se espera, que en su mayoría, se acerqué a emitir su voto en las generales: “No hacemos una estrategia electoral, nosotros tratamos de representar de la mejor manera posible la sociedad de la cual somos parte, no somos como otros políticos que no tienen contacto con la sociedad, soy un vecino más de Ituzaingó y comparto los mismos problemas”, detalló.

Y analizó: “Nuestra estrategia es vivir en un lugar mejor, y por supuesto incentivamos a la gente que vaya a votar y estamos convencidos que nos va a acompañar, porque las deficiencias que hay en el distrito son muy grandes”.

“Estoy convencido que vamos a ganar el 14 de noviembre y vamos a sentar las bases para ganar en el 2023 y tener un nuevo intendente después de 28 años”, afirmó.

Acerca de si la interna logró limar las diferencias internas entre los distintos espacios que integran el frente de Juntos, aseguró: “Trabajamos todos los días después de una interna que creo que quedó definida. Se cercaron las diferencias, las dudas y comenzamos a trabajar todos los espacios juntos para ganar el 14 de noviembre”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like