La UNLaM lanza dos cursos de programación

Con el objetivo de potenciar la formación de la comunidad, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, mantiene abierta las inscripciones para los cursos de Razonamiento lógico para programación y de Programación en lenguaje C, que darán comienzo el próximo sábado 2 de julio.

En este sentido, con formato de clases presenciales de 9 a 12 o bien de 12 a 15, la primera capacitación buscará formar al estudiante en los conceptos básicos de la programación estructurada, desarrollar habilidades y capacidades mediante la práctica y ejercitación en la resolución de distintas situaciones problemáticas planteadas en la cursada, la cual finalizará el 20 de agosto.

Por su parte, el Curso de programación en lenguaje C, de diez clases de duración de 9 a 12, tendrá formato virtual y ahondará sobre cómo aplicar los conocimientos iniciales para transformar los algoritmos en programas, analizar y desarrollar código en lenguaje “C” para construir software básico.

Para la inscripción, quienes se encuentren interesados deberán tener aprobado el curso introductorio de Diseño de Algoritmos basado en Programación Estructurada, o ser estudiante o graduado de carreras de Informática de la UNLaM o bien de Institutos de Formación Docente y Técnica.

Para inscribirse a cualquiera de los cursos, que son arancelados, deben ingresar al enlace https://cursosextracurriculares.unlam.edu.ar/. Por más información, podrán consultar en el Instagram o Facebook de @unlamsocioculturales o llamar al Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, al 4480-8900 interno 8823. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like