Una nueva Peña Folclórica llega a la UNLaM

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará a cabo la décima edición de la Peña Folclórica Solidaria LFU “Volvamos a nuestras raíces”, en el Salón de las Américas, con fecha para el próximo 2 de julio a partir de las 19.30, con el fin de transmitir el espíritu festivo tradicional de las danzas de nuestro país.

Con shows en vivo, bandas, sorteos y actividades variadas, el evento es organizado por el Centro de Estudiantes Liga Federal Universitaria (LFU) con el objetivo de extender su labor en el plano académico y fortalecer así su vínculo con la comunidad.

Por otra parte, el evento contará con un cronograma, en el cual estarán especificadas las diferentes actividades que se llevarán adelante, como el show de apertura y de cierre, tanda de baile, ballet y sorteos.

De esta manera, «se buscará promover una mayor participación de la comunidad matancera en la Universidad, a través de la promoción de diferentes danzas folclóricas argentinas y, así, impulsar su transmisión popular», se informó por medio de un comunicado.

Asimismo, la Peña folklórica contará con un espacio culinario para disfrutar de la gastronomía tradicional argentina y también estarán presentes diversos stands artesanales, en los cuales, quienes estén interesados, podrán comprar productos regionales.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like