Hoy: Rutas Literarias presenta en Ramos Mejía “Cuentos y poemas nómades”

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza y en el marco de una nueva edición del ciclo literario de Cultura Viva, se presenta Rutas Literarias, en esta oportunidad para rendir homenaje al poeta, escritor y compositor argentino Enrique Cadícamo, el mismo tendrá lugar el próximo sábado 2 de julio, a las 17 horas, en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía , Belgrano, 75).

El evento, con entrada libre y gratuita y coordinado por la profesora y escritora Nora Coria, fue organizado para recordar el aniversario del nacimiento de Cadícamo, citando una reseña de su vida y algunas de sus obras más conocidas.

Además, la escritora, letrista, poeta, compositora y cantautora matancera Marta Pizzo y la psicoanalista Laura Scla presentarán su libro Latía acompañadas por el conjunto musical Tango Mío, integrado por Luján Vera (voz) y Fernando Acedo (guitarra). Como cierre del encuentro, el joven autor Leandro Da Silva presentará su fanzine El verso nómade.

Rutas Literarias

Rutas Literarias es un ciclo de Cultura Viva en el que se crea un espacio para conocer las obras de escritores locales e invitados evocando cafés literarios, rondas temáticas de lectura, presentaciones de libros y disertaciones de escritores con el objetivo de fomentar el interés por la lectura y la escritura a través de la difusión de la literatura local.

Rutas Literarias – Cuentos y poemas nómades
Día: sábado 2 de julio
Hora: 17 horas
Lugar: Casa de Cultura de Ramos Mejía (Belgrano 75, 1er piso – Salón Dorado)

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like