viernes 23 de agosto de 2019 - Edición Nº1068
Info Tep » Elecciones 2017 » 22 oct 2017

ELECCIONES 2017

Frente de Izquierda: votaron los principales candidatos y referentes de La Matanza

Fue en la localidad de San Justo, donde emitieron su voto Ariel Iglesias, primer candidato a concejal y Nathalia González Seligra, diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.


 
Al salir de la escuela, Ariel Iglesias declaró; "esta eleccion se da en el marco de la terrible noticia de que el cuerpo hallado em Chubut es de Santiago Maldonado, ayer movilizamos a Plaza de Mayo para exigir justicia y que este caso no quede impune. Seguiremos acompañando a la familia en las medidas que convoquen".
 
Sobre la campaña desarrollada en el municipio, Iglesias desarrollo; "nuestras ideas y propuestas llegaron a  todas las localidades de La Matanza, cientos de jóvenes y trabajadores nos acompañaron estos meses y hoy con la importante tarea de la fiscalizacion, en un municipio gobernado hace más de 30 años por el peronismo y donde la izquierda viene sumando apoyo de distintos sectores de La Matanza".
 
Por su parte, González Seligra manifestó, "Esta jornada es el cierre de una intensa campaña militante que logro romper el cerco que quisieron imponer desde los grandes medios y principales fuerzas políticas para hacer de cuenta que esta eleccion era un ballotage. En un año por venir donde el gobierno se prepara para ajustar mas, es fundamental que el Frente de Izquierda pueda renovar su banca con Nicolás del Caño y ser así un punto de apoyo para las luchas del pueblo trabajador, las mujeres y la juventud y para continuar la pelea para que el caso de Santiago Maldonado no quede impune".
 
Para finalizar, ambos manifestaron su total repudio al reciente allanamiento del local del PTS/Frente de Izquierda por parte de la Policía Bonaerense en la ciudad de Mar del Plata y la detención de candidatos de esa fuerza política.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS