lunes 18 de febrero de 2019 - Edición Nº882
Info Tep » Elecciones 2017 » 22 oct 2017

MÁS DEL 70 POR CIENTO DEL PADRÓN

Votó más gente que en las PASO

subió 2 puntos la participación electoral en comparación con las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias realizadas el pasado 13 de agosto.


Terminó la votación en todo el país. Votaron poco más del 75 por ciento de los más de 33 millones de ciudadanos habilitados en el padrón electoral, informó la Cámara Nacional Electoral.

Catorce mil escuelas con 98.400 urnas fueron designadas para la jornada. En la ciudad de Buenos Aires, la Junta Electoral recibió denuncias "aisladas" sobre el uso de boletas de las PASO para estos comicios. También, dos colegios y una sede universitaria debieron ser evacuados momentáneamente por amenazas de bomba, pero tras los chequeos policiales las votaciones se reanudaron con normalidad.

El titular de la Dirección Nacional Electoral, Fernando Álvarez, ratificó esta semana que, a partir de las 21, cuando concluya la veda, comenzarán a publicarse los primeros resultados y estimó que a las 2 de la madrugada ya habrá quedado trazada una tendencia definitiva de los resultados de los comicios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS