miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1122
Info Tep » Elecciones 2017 » 23 oct 2017

HCD MORON

Unidad Ciudadana en Morón mantendrá ocho concejales

El nuevo bloque de Unidad Ciudadana mantendrá un total de 8 concejales entre los 24 integrantes del cuerpo deliberativo local.


 

En Morón, de acuerdo a los resultados electorales, Unidad Ciudadana se consolidó como la segunda fuerza política con el 31,09% de los votos. Esta elección implica la renovación de las 4 bancas que se ponían en juego y los 2 consejeros escolares; de esta manera, el nuevo bloque de Unidad Ciudadana mantendrá un total de 8 concejales entre los 24 integrantes del cuerpo deliberativo local.

"Es importante tener mayor representación legislativa en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar para equilibrar las fuerzas y evitar el ejercicio abusivo y discrecional de las competencias municipales por parte de Tagliaferro", se indicó desde ese espacio.

 "Queremos agradecerles a los más de 1000 compañeros y compañeras que desde muy temprano cuidaron cada uno de los votos y a los vecinos y vecinas de Morón que confiaron en nuestra propuesta. Gracias por el compromiso y por el compañerismo. Vamos a seguir trabajando por el Morón que soñamos", se marcó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS