viernes 23 de agosto de 2019 - Edición Nº1068
Info Tep » Elecciones 2017 » 23 oct 2017

ITUZAINGÓ

Por el remanente de los resultados se avizora una disputa entre Cambiemos y 1Pais

Los resultados de las generales arrojaron un porcentaje  que anuncia  va a dar disputa entre la cantidad de bancas que logrará conseguir cada  espacio.  1Pais, consiguió la banca plena ocupada por Carlos Acuña, que logró al reelección y el remanente a pelear sería el que le permitiría ingresar a la abogada Barbára Pepe, pero desde el espacio de Cambiemos ya anunciaron que pelearán por ella.


“la diferencia es del 0,01 por ciento, vamos a pelear en La Plata”, advirtió a Infotep,  el recientemente electo concejal Gabriel Pozzuto, en referencia al remanente de los resultados que arrojaron las elecciones del domingo ya que podría permitirle el ingreso de su quinto concejal, que sería Ezequiel Carrizo.

La lista de Cambiemos  logró obtener el 41,02 por ciento de los votos, y 1Pais 11,03. “La diferencia es muy estrecha, en La Plata dicen que ingresamos cinco, nosotros vamos a pelear para que así sea”, marcó Pozzuto.

Mientras que Barbára Pepe, aseguro; “voy a pelear hasta el último voto, la diferencia es a mi favor y aunque sea por un sólo voto, se debe respetar la decisión del Pueblo, aunque en mi caso no media un voto, sino una centena de votos". “Estoy dispuesta a dar pelea como siempre. Con la verdad. Con las actas. Peleando hasta el último voto como lo hice en el 2015”. Además aseguró "esta es una pelea en la que cuento con el absoluto respaldo de las autoridades partidarias de 1País, quienes ya se encuentran trabajando en este sentido".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS