viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº1173
Info Tep » Municipios » 10 oct 2018

ENTREVISTA

Pablo Descalzo: “La gente se queja porque sufre”

Así resumió el jefe de gabinete de Ituzaingó la catarata de reclamos que surgieron luego del anuncio del gobierno nacional sobre implementar un plus de 24 cuotas para recomponer la tarifa de gas y evitar que las empresas proveedoras del servicio pierdan ante la terrible devaluación.


Por:
Ángela Tobar

Con respecto a la postura del municipio de Ituzaingó, aseguró que  “vamos a defender el interés de los vecinos que es lo que nos corresponde a través del mandato popular” y agregó “los vecinos nos dieron la posibilidad de defender sus intereses y no los de las empresas privadas”.

Consultado sobre las declaraciones del gobierno de Cambiemos, que estigmatizó los reclamos atribuyendo que “el que se queja es el kirchnerista”, arremetió “estigmatiza los reclamos, le molestan los reclamos, le molesta que la gente se queje, y la gente se queja porque sufre, se queja porque la están marginando cada vez más, se quejan porque se está quedando sin laburo, se quejan porque tienen  tarifas que no pueden pagar”.

Y analizó en el programa radial de 10 a Una de Radio la Ciudad, que “esto tiene que ver con una decisión política que está sujeta y atada a intereses que están ligados a relaciones que tiene el gobierno con empresas internacionales”.

En esta línea cuestionó que “este gobierno que decía que vino a dialogar, no lo hace, el único diálogo que tiene es con los poderes concentrados”.

El funcionario de Ituzaingó, expresó: “Espero que el gobierno nacional tome conciencia que la gente la está pasando mal” y advirtió que “los municipios del conurbano – incluso intendentes de Cambiemos- están quejándose de las medidas que esta tomando el gobierno nacional, porque esas medidas golpean la puerta de los municipio”.

“Que se dé cuenta que la está errando, que la gente la está pasando mal, que deje de meter la mano en el bolsillo de los trabajadores”, afirmó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS