miércoles 19 de diciembre de 2018 - Edición Nº821
Info Tep » Municipios » 8 nov 2018

RUMBO AL 2019

Osvaldo Marasco: “Ituzaingó está estancado”

“Todavía no soy parte de ningún espacio en especial”, lanzó el empresario y excandidato a intendente de Ituzzaingó, al ser consultado sobre su participación dentro del nuevo espacio que lanzó hoy el concejal del Frente Renovador Carlos Acuña y el funcionario municipal Alfredo Almeida.


Por:
Ángela Tobar

“Fui invitado a una charla con referentes que representan distintos espacios.  En la charla coincidimos que es importante para Ituzaingó, trabajar con proyectos claros”, opinó el ex descalzista, ex cambiemos, ex randazzista .

Y dentro de la claridad detalló en diálogo con el programa de 10 a Una por Radio la Ciudad,  que “muchos tenemos claro que es una etapa concluida, que el intendente (Alberto) Descalzo, después de 24 años, dio todo lo que pudo dar” y agregó que a su entender, “ya no está dando nada”.

Y reiteró, que el lanzamiento del espacio impulsado por Acuña y Almeida “es muy importante, porque tiene que haber un verdadero cambio en Ituzaingó, de abajo para arriba. Ituzaingó está totalmente estancado, si no fuera por la función privada, no se estaría haciendo nada, esta postergado”.

“No te hablo de grandes cosas, fíjate que en 24 años no se pudo poner los nombres a las calles de Ituzaingó por la incapacidad de (Alberto) Descalzo”.

Con respecto al proyecto que está girando a en la legislatura provincial, y que apunta a desdoblar las elecciones a nivel municipal, se mostró a favor y ejemplificó que “Descalzo en los últimos años jamás hubiese ganado si no hubiese estado debajo de la pollera de Cristina. Es la única manera por la que ganó, hoy no llega al 18% de aprobación”.

 

Escuchá la entrevista completa

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS